Condiciones generales de compra

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de productos ofrecidos por CALZADOS MONTIEL, S.L. a través de su sitio web www.calzadosmontiel.com. El aviso legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, CALZADOS MONTIEL, S.Lrecomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la ficha de producto en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido y perfecciona el contrato. El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente.

Formas de pago

Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.

El pago íntegro del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se realizará mediante las formas indicadas a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito o de débito*: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá Caixa Callosa, que esencargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de se introducirán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.
  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria, aunque dicho pedido no se considerará efectivo ni se realizará reserva del artículo comprado, hasta que el importe de la compra no haya sido efectuado en la Cuenta Bancaria de CALZADOS MONTIEL, S.L El número de cuenta al cual debe hacerse la transferencia, así como los pasos a seguir para llevar a cabo la compra con este método de pago son indicado durante el proceso de compra. Si tiene alguna duda respecto a este método de pago, por favor, contacte con nosotros a través del e-mail ventas@calzadosmontiel.com

En caso de devolución del pedido, el coste de gestión de 2,99€ no será reembolsado.

El pago por contra reembolso sólo está disponible para España península.